top of page

Albergamos a una comunidad intelectual heterogénea y activa que, año tras año, convoca a investigadores líderes y profesionales de diversas disciplinas a participar en los talleres, conferencias, seminarios y diplomados interdisciplinarios que enriquecen la experiencia intelectual de nuestros profesionales. Actualmente contamos con dos direcciones, las cuales procuran la utilización de la Metodología del Caso en sus programas educativos, para permitir a los participantes desarrollar al máximo sus potencialidades.

Dirección de Educación Integral (DEI)

La DEI se encarga de desarrollar entrenamientos innovadores para profesionales, estudiantes y bachilleres de todas las áreas aprovechando el enfoque en la investigación y el análisis de temas de interés en áreas socio jurídicas y socio económicas en temas no tradicionales en su quehacer profesional habitual, agregando valor a sus carreras profesionales.

Dirección de Educación Ejecutiva (DEE)

La DEE tiene como objetivo fundamental desarrollar entrenamientos innovadores cortos y programas para ejecutivos sobre temas prioritarios en la agenda nacional o complementarios para el ejercicio de sus profesiones. El DEE de acuerdo a su misión ofrece entrenamientos de gran impacto en la economía nacional e internacional, en el ámbito jurídico y de negocios.

bottom of page