IOMG propone en República Dominicana uso Ley de Garantías Mobiliarias ante COVID-19

Acelerar la implementación de la Ley 45-20 de Garantías Mobiliarias serviría de apoyo estratégico importante para el sector financiero ante la crisis nacional por la pandemia del coronavirus (COVID-19) , según un informe del el Instituto OMG (IOMG).

Abril 21, 2020

Instituto OMG realiza segunda investidura

El Instituto Especializado de Investigación y Formación en Ciencias Jurídicas OMG (Instituto OMG), realizó la segunda graduación de egresados de sus programas de maestría, demostrando nuevamente su compromiso de agregar valor a nuestra sociedad a través de investigaciones y programas de formación

Marzo 24, 2020

Aseguran Estrategia Legal en los contratos es vital

Empresarios conocieron y discutieron las oportunidades que ofrece la denominada Estrategia Legal para el desarrollo de compañías en República Dominicana y en la región. Además analizaron la figura del contrato visto desde cuatro ejes: Fintech y contratos inteligentes, análisis económico, estrategia contractual y gobernanza contractual.

Septiembre 10, 2019

Estrategia legal de empresas en debate

Septiembre 10, 2019

La estrategia legal en los contratos, vital para el mayor aprovechamiento de las oportunidades de negocios

Empresarios conocieron y discutieron las oportunidades que ofrece la denominada Estrategia Legal para el desarrollo de compañías en República Dominicana y en la región. Además, analizaron la figura del contrato visto desde cuatro ejes: Fintech y contratos inteligentes, análisis económico, estrategia contractual y gobernanza contractual

Septiembre 9, 2019

Celebran Congreso Internacional sobre Estrategia Legal (CIEL)

El Instituto OMG celebró la segunda edición del Congreso Internacional sobre Estrategia Legal (CIEL), que tuvo como tema central los contratos, con especial énfasis en fintech y contratos inteligentes.

Septiembre 4, 2019

Superintendencia del Mercado de Valores y el Instituto OMG firman acuerdo interinstitucional

La Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV) y el Instituto Especializado de Investigación y formación de Ciencias Jurídicas (Instituto OMG) pactaron una alianza estratégica de colaboración interinstitucional con el objetivo de establecer un marco general de cooperación para desarrollar actividades académicas en procura del desarrollo y fortalecimiento socioeconómico de la República Dominicana.

Agosto 9, 2019

Instituto OMG anuncia segunda edición del Congreso Internacional sobre Estrategia Legal

El Instituto OMG anunció la segunda edición del Congreso Internacional sobre Estrategia Legal (CIEL), que tendrá como tema central los contratos, con especial énfasis en Fintech y contratos inteligentes. Al evento se espera asistan cerca de 200 profesionales de las áreas de negocios, economía, tecnología y derecho.

Junio 6, 2019

El instituto OMG hará en el país Congreso sobre Estrategia Legal

El Instituto OMG anunció la segunda edición del Congreso Internacional sobre Estrategia Legal (CIEL), que tendrá como tema central los contratos, con especial énfasis en Fintech y contratos inteligentes. Se espera asistan cerca de 200 profesionales de negocios, economía, tecnología y derecho.

Junio 12, 2019

Realizarán segundo Congreso Internacional en Estrategia Legal